""Desde el Gobierno acompañaremos y seguiremos articulando esfuerzos  con iniciativas de formación como la Escuela de Destrezas Logísticas de Defencarga, para capacitar a los transportadores". Viceministro Juan Camilo Ostos.

VIAJEROS
ESCUELAS DE DESTREZA

Potente herramienta de entrenamiento experiencial para disminuir las curvas de aprendizaje, la rotación de personal, la accidentalidad y aumentar la productividad.

Nuestra propuesta de valor se construye sobre una metodología adaptada al contexto local y  acompañamiento permanente en el piso de operaciones.

CONSULTORÍA

Servicio de consecución de personal calificado, para atender los picos de producción de empresas agrícolas.

 
 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Modelo Causa y Efecto

Después de más de 30 años de experiencia combinada trabajando en reconocidas empresas del mundo, creamos Causa y Efecto y desarrollamos la metodología MONOZUKURI GENBA®, la cual se enfoca en el desarrollo de la madurez del sistema industrial.

Adaptamos las mejores prácticas de manufactura y herramientas del sistema de producción a las necesidades de las empresas en Colombia, y en armonía con nuestra idiosincracia. 

Validamos este conocimiento en la industria y lo transferimos masivamente a través de proyectos con el gobierno, Universidades, el SENA y otras instituciones técnicas, para ser aplicados en pymes y grandes empresas.

ALGUNOS CLIENTES Y ALIADOS

Calle 10B # 36-28

Medellín, Colombia

Email: natalia.jaramillo@causayefecto.com.co
Tel:  +57 (314) 682 08 29

DIRECCIÓN
Escríbenos
 

CONTACTO

SUBIR

© 2016 Causa y Efecto. Todos los derechos reservados.