Consultoría

Para Causa & Efecto el servicio de consultoría, va más allá de la asesoría experta.

 

Para obtener resultados tangibles y sostenibles, es fundamental el acompañamiento y el seguimiento en planta en la implementación de las distintas estrategias y herramientas.

 

Nuestro compromiso con la Empresa y con los resultados, exigen un nivel de involucramiento permanente. 

Esquema de trabajo

Visita

Cero

Plan de trabajo

Entrenamiento

Seguimiento

Implementación

Evaluación

de nivel

Cierre y graduación

Nuestra Metodología

Basados en los principios del Genba Kanri y el Monozukuri, aprendidos en la experiencia de trabajo en plantas de producción de empresas como Toyota, Renault y Nissan, nuestros consultores especialistas han desarrollado una metodología adaptada, para el progreso de los sistemas de producción: la Metodología Monozukuri-Genba®.

 

Esta manera de trabajar tiene como fundamento el conocimiento aplicado en varias plantas de producción de multinacionales y sus proveedores, ubicadas en diferentes países de Latinoamérica. Es adaptable al tamaño, tecnología e idiosincrasia de cada empresa, conservando siempre algunos principios inamovibles de producción.

 

La propuesta metodológica tiene origen en la medición de la madurez del sistema industrial, y en la implementación de herramientas y conceptos, que ayudarán a desarrollar la madurez de dicho sistema en 4 niveles.

 

Esta es la clave para ser competitivos en un escenario mundial: compararnos con los mejores, e implementar sistemas completos, no herramientas aisladas.

 

Nuestra metodología ha sido implementada con éxito en Colombia en líneas de producción automotrices, de línea blanca y sector madera, llegando a niveles de comparación con plantas japonesas del sector automotriz

N1

Conozco y aplico con rigor

N2

Elimino disfuncionamientos

N3

Mejoro

N4

Capitalizo

SUBIR